Acceder a la Guía

Identifican a joven víctima de feminicidio en la ciudad de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2020. 9:25:42 am

Letra más grande

La tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de tan solo 21 años de edad, fue identificada como Diana Carolina Raygoza, quien era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit.

La joven fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Morelos; su cuerpo presenta signos de violencia, le habrían quitado la vida por un arma punzo-cortante mientras se encontraba sola en su casa, además su agresor escribió las letras "SF" en una pared.

Este feminicidio ha causado una gran indignación en la sociedad, por lo que usuarios a través de redes sociales piden #JusticiaParaDiana.

A través de un comunicado, la UAN ha exhortado esta mañana al gobierno del Estado y a la Fiscalía General de Nayarit a esclarecer los hechos sobre el feminicidio de la joven estudiante.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Praxe

2020-05-25 14:01:25

Pues la verdad que vergüenza que esté pasando estás graves violencia en la ciudad de Tepic eso qué hay gobierno, pues qué se aga justicia por ésa joven

Mujeres, cuidado con los novios que eligen

2020-05-25 14:10:20

Mujeres, cuidado con los novios que eligen

carla

2020-05-25 14:54:31

pero toda vía hay mujeres que mantienen a los hombres inservibles y a parte les dan dinero para los vicios

Sultan

2020-05-25 14:55:23

Es una verdadera lástima lo que está pasando en Tepic Nayarit yo lo que digo y pienso como ciudadanos de esta bonita ciudad que estoy haciendo yo para evitar todos estos casos vean señores que es una estudiante tal vez una luchadora de Su futuro y cómo termina descansa en paz y resignación para la familia y espero que al que hizo esto pronto paguen pronto sepan quién es y que le hagan pagar por su delito

Nayarita

2020-05-25 15:02:37

Se necesita establecer la pena de muerte para estos asesinos!

Yo

2020-05-25 17:12:41

Joven, hermosa, arma punzo-cortante, son características propias de un crimen "pasional", el cual pueda darse sin que haya una relación entre la víctima y el victimario; basta que éste se sienta "despreciado", "ignorado" o "rechazado" por la misma víctima.

Pedro Prado

2020-05-25 18:06:34

De acuerdo con los sondeos de la empresa de Roy Campos, la proyección electoral para 2021 ubica a Morena como la fuerza más robusta en los 15 procesos estatales y el federal que se desarrollarán ese año. El jueves por la tarde medio centenar de diputados federales de ese partido se reunieron en privado con el especialista, quien los alertó de no polarizar la escena política y social.
En las 15 entidades donde habrán de realizarse elecciones para gobernador, el resultado de la muestra señala que Morena obtendria el triunfo total.

El resultado de la consulta refiere que, a diciembre de 2109, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene la inflación más baja en comparación con las últimas tres presidencias; el índice de confianza del consumidor es el más alto en 20 años; la tasa de de-socupación es la más baja desde 2007, y el grado de aprobación del mandatario se mantiene en promedio desde 1989.

ATENTOS.

2020-05-25 18:38:39

Mi mas sentido pésame a su mamá, papá y familiares de Diana, DIOS ESTA CON ELLA.

Y quiero decirle a esa gente(s) que cometieron esa vil mostrosidad que en esta vida todo se paga y
ya empezaron con su desgracia el día que le apagaron su vida..

POR FAVOR VECINOS PUEBLO siempre hay alguien que ve, siempre hay alguien que sabe, siempre hay alguien que platica, siempre hay alguien que ve algo sospechoso, que escucha DENUCIEN que sea anonimo tenemos hijos hermanos amigos y no queremos que vuelva a suceder esa gente si esta libre se le hace facil y lo vuelve hacer.

para ese (os) malditos les deseo todo el mal, no saben el daño que cometieron no saben el dolor que causaron pero se van arrepentir el resto de sus vidas.

Roger

2020-05-26 02:58:33

Y del morro que mataron a navajazos en el Nayar no dicen nada verdad?, pinche gente doble moral y mitotera, le dan mas importancia a este caso solo porque es feminicidio... asesinato es asesinato, deberían reclamar con la misma fuerza y hacer su arguende por igual, pero no verdad? el crimen hacia un hombre lo ven normal, ah pero si es una mujer ahi si se ofenden.. bola de hipócritas.

Ultra

2020-05-30 04:34:44

Mi más sentido pésame a esta joven hermosa que tenia una larga vida y ojalá que agarren su responsable y caiga todo el peso de US ley sobre el por fue en este mundo no hay nada oculto del cielo y de la tierra y todo se paga

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.