Acceder a la Guía

Encuentran a mujer sin vida en la colonia Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Mayo del 2020. 8:15:02 pm

Letra más grande

Esta tarde se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una vivienda en la colonia Morelos

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer que aún no ha sido identificada, fue encontrada en una vivienda sobre la calle Huajicori presentando aparentemente signos de violencia, por lo que se realizó el llamado al número de emergencia.

A la llegada de los elementos policiacos y paramédicos, nada pudieron hacer por la mujer que se encontraba sin vida, mientras que los oficiales acordonaron el área para dar pie a las primeras investigaciones en torno a este lamentable suceso.

En el lugar de los hechos, se llegó a especular que además de los signos de violencia en el cuerpo, pudo haber sido víctima de abuso sexual, sin embargo las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y no han brindado mayor información.

Se espera que en las próximas horas Fiscalía de detalles en tono a este trágico evento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmm

2020-05-25 00:46:39

Y no se va a saber nada así como el caso del joven que fue encontrado en su casa en Xalisco colgado para q creyeran q era suicidio ya seis meses de eso y no han podido hacer nada cuando ellos saben que fue homicidio

Ely

2020-05-25 01:37:35

Alguien sabe el domicilio de la finada o sea huajicori entre que calles

Litmel

2020-05-25 12:38:12

Una mujer joven que estaba respetando la cuarentena impuesta por el gobierno fue ASESINADA en su propio hogar ,el problema no es el lugar ni el tiempo en el que vivimos si no la sociedad,la sociedad misógina y machista que apenas unas horas de su muerte ya existen memes y comentarios en las publicaciones de conocidos con vocabulario vulgar. Lamentablemente es un peligro ser mujer en cualquier parte de este mundo y teníamos la esperanza de que nuestra casa , nuestro hogar era nuestra lugar seguro pero ahora veo que no. .#JusticiaparaDiana

Litmel, Que ILUSA

2020-05-25 14:07:23

Hasta ahora vez que la casa no es segura? Ilusa.

Piensa Litmel

2020-05-25 15:14:32

Ya resolviste el caso? Sociedad misógina y machista? No manches, no repitas slogans trillados. Primero hay que saber que pasó, quien fue y porqué. Tus comentarios son un reflejo de la escasez de inteligencia y repetir como perico. Ahora ya es en todo el mundo? Conoces acaso algo mas allá de tu colonia? Y por otra parte muy interesada en leer esos memes que mencionas. Eso es enfermizo distinguida ciudadana

Litmelfeminazi

2020-05-25 15:59:36

Luego luego con sus comentarios feministas ahora falta que quieras empezar tu marcha y tus destrozos con el #justiciaparaDiana.

Igy

2020-05-25 17:39:47

Ni le busquen la chava murio de corona virus para que nos hacemos

... S

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.