Acceder a la Guía

Se estrella avión con 107 personas en Pakistán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 8:49:59 am

Letra más grande

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló este viernes en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi, llevaba a bordo más de 100 personas.

Se trata de un Airbus A320 de Pakistan Airlines, el cual se precipitó sobre varias casas en el área de la colonia Modelo de Karachi.

El avión se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de Karachi, cuando se estrelló. Según la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, el avión PK-303 de Pakistan International Airlines viajaba de Lahore a Karachi.

"Se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial", dijo a Efe un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.

El vuelo 8303 transportaba a bordo un total de 107 personas, incluyendo los miembros de la tripulación. El alcalde de Karachi, Wasim Akhtar, quien se encuentra en la escena del incidente, detalló que no habría sobrevivientes, sin embargo, esto aún no está confirmado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.