Redacción/El Sol de Nayarit
Tres personas resultaron heridas de gravedad este sábado al sufrir un brutal accidente cuando circulaban sobre la carretera libre Tepic-Guadalajara.
Presuntamente, el conductor de un vehículo color blanco con placas de San Luis Potosí, circulaba sobre la mencionada carretera, cuando perdió el control del volante, provocando que la unidad se impactara contra el muro de contención, saliera de la cinta asfáltica y finalmente se impactara contra un árbol, quedando completamente destrozado.
Asimismo, un segundo percance se registró sobre la misma carretera cuando aún se encontraba el vehículo en mención sobre la cinta asfáltica.
Se trata de un tráiler el cual terminó fuera de la carretera luego de que su conductor realizara maniobras para tratar de esquivar a la unidad justo auxiliaban a tres de las personas que tripulaban el vehículo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, así como su estado de salud, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de este accidente.
Comentarios