Redacción/El Sol de Nayarit
Las armas de grueso calibre se dejaron escuchar en Culiacán, Sinaloa, donde se registra una gran movilización policíaca.
La fuerte balacera que se registró la tarde de este jueves en Culiacán movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.
Los primeros reportes indican que tras dicho enfrentamiento ocurrido este jueves, provocó el cierre inmediato de algunas avenidas de la ciudad de Culiacán.
Se dio que el Malecón donde se originó la balacera se encuentra cerrada, mientras que la Avenida Obregón también está cerrada y el Sector 3 Ríos que es donde se ha llevado más actividad de este enfrentamiento.
La salida sur de Culiacán también se encuentran cerradas, específicamente las casetas de cobro y se extiende hacia la costeria.
De manera extraoficial se informó que la balacera que causó gran pánico entre la ciudadanía se debió a la presunta aprehensión de Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos con cadena perpetua por narcotráfico y crimen organizado.
Asimismo, se informa de manera extraoficial que en lugar al menos cuatro personas perdieron la vida, sin embargo, las autoridades no han dado mayor información al respecto.
Comentarios