Acceder a la Guía

Detienen sujeto tras golpear a una persona en la Col. Morelos de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Octubre del 2019. 4:08:56 pm

Letra más grande

Un sujeto fue detenido esta tarde luego de agredir físicamente a una persona en la Colonia Morelos de Tepic.

Los primeros reportes indican que el hombre identificado como Javier Iván N, arribó hasta un domicilio de esa colonia y golpeó a un hombre, para posteriormente emprender la huida.

Vecinos de aquella zona de la capital nayarita reportaron a los números de emergencias 911, hombres armados en el lugar, sin embargo, al arribar las autoridades únicamente encontraron a un hombre con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que rápidamente realizaron un operativo en la zona, logrando la detención del presunto agresor en el cruce de las calles Tuxpan y Huajicori, mismo que portaba un arma de juguete, la cual le fue inmediatamente asegurada.

En tanto, la víctima fue atendida dentro de su domicilio por paramédicos, sin requerir traslado a un hospital, pues afortunadamente las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida.

Este hecho fue atendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta agresión. El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado para que responda por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2019-10-03 11:46:31

asi como el inutil tel taxista de sauta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.