Acceder a la Guía

Pareja adopta a "niña", resulta ser una psicópata de 22 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Septiembre del 2019. 11:11:17 am

Letra más grande

Una pareja de Indiana fue arrestada por abandonar a su hija adoptiva para mudarse a Canadá, sin embargo, después de escuchar el testimonio, las autoridades descubrieron que la "niña", en realidad es una adolescente de 22 años, quien padece de enanismo y además, sufre graves trastornos psicológicos.

En el año 2010, Kristine y Michael Barnett acudieron a un orfanato ubicado en Florida, con la esperanza de adoptar, luego conocieron a Natalia Grace, quien supuestamente tenía la edad de seis años y padecía enanismo, terminaron adoptándola.

Con el tiempo, se percataron de que algo no estaba bien con Natalia, pues comenzaron a presentarse situaciones muy extrañas en ella.

Según lo relatado por Kristine, dijo que su hija adoptiva solía pintar dibujos donde decía que quería matar a la familia, y posteriormente envolverlos en sábanas para enterrarlos en el jardín trasero.

"Se quedaba de pie junto a nosotros, mirándonos dormir, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café, y cuando le pregunté por qué lo hizo, me respondió "Estoy tratando de envenenarte"", contó la mujer.

La Corte Superior del Condado de Marion, descubrió que Natalia realmente nació en 1989, y que su edad fue alterada para favorecer su adopción.

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra la familia por abandono infantil, y posteriormente tuvieron que pagar una multa cinco mil dólares para salir en libertad; comenzarán su juicio este mismo mes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.