Acceder a la Guía

Un herido tras choque vehicular en Av. Insurgentes y Flores Magón

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Septiembre del 2019. 1:03:44 pm

Letra más grande

Se reportó un choque vehicular la tarde de este martes en la avenida Insurgentes a la altura de la calle Ricardo Flores Magón en la ciudad de Tepic.

Este percance se registró cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Altima, intentó retornar hacia su izquierda, cuando circulaba con sentido de oriente a poniente, momentos en que por el mismo sentido y por los carriles centrales transitaba un taxi en color blanco, produciéndose la colisión, dejando lesionado al pasajero del taxi.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes atendieron al herido, mientras que elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el lesionado fue atendido en el mismo lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sss

2019-09-17 23:24:10

Todo por querer adelantarse en el semáforo y el otro por pasarselo

Invitado

2019-09-18 12:55:28

La verdad ya no se sabe a quien irle, ahora ya todo mundo tiene prisa y cree tener prioridad en todo. Los taxistas se creen dueños de las calles, de eso no hay duda, pero también ya hay conductores que no respetan los semáforos, me toca ver como precisamente en ese semáforo, a pesar de que la flecha ya esta en rojo la gente aun quiere retornar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.