Acceder a la Guía

Ebrio conductor vuelca su auto en Libramiento Carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Septiembre del 2019. 9:50:07 pm

Letra más grande

Esta noche un hombre en completo estado de ebriedad sufrió un aparatoso accidente sobre Libramiento Carretero de Tepic.

Según los reportes, un hombre bajo los efectos del alcohol conducía un taxi color rojo sobre libramiento, cuando al intentar tomar la desviación hacia el Boulevard Tepic-Xalisco, perdió el control de la unidad y cayó a un canal ubicado entre el libramiento y la desviación.

A lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los que descartaron que el conductor sufriera lesiones de gravedad, mientras que elementos viales corroboraron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, asimismo tomaron nota para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto el taxi color rojo, con número económico GTX-2810, quedó atrapado en el canal volado sobre su lado izquierdo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Puercos

2019-09-16 04:05:39

Enseñense a manejar puercos

Orale

2019-09-16 05:10:35

No será de Aquiles serdan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.