Acceder a la Guía

3 menores lesionados tras choque de motocicleta en Fraccionamiento Monte Carlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Septiembre del 2019. 6:03:04 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en el que se vieron involucrados una motocicleta en la que viajaba una familia y automóvil, resultando lesionados todos los tripulantes de la moto.

De acuerdo a los reportes, una familia conformada por tres menores y dos adultos, viajaban a bordo de una motocicleta, cuando en la intersección de Av. Mónaco y calle Princesa Carlota, se impactaron de frente contra un auto Jetta color rojo.

Debido a la fuerza del choque, la motocicleta quedó incrustada en el auto, mientras que los tripulantes se precipitaron contra el suelo, resultando con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras la llamada al número de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Policía Vial así como paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.

Tras la valoración de los paramédicos, las lesiones de los padres y de dos de los menores no eran de gravedad por lo que no requirieron traslado, sin embargo una pequeña de nombre Caterin de 5 años de edad, sufrió al parecer una fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para una mejor valoración médica.

Mientras tanto elementos de la policía vial permanecieron en el lugar para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja

2019-09-16 02:01:15

Donde están los que comentan una pregunta? No ha dicho el presidente que en el primer día ya no iba a ver accidentes de moto jajaja

V3RG0N

2019-09-16 03:43:53

PUES QUE PASO CON ESAS LEYES DE TRANSITO.. 5 EN UNA MOTO ? Y QUE INCONCIENCIA DE LOS PADRES TAMBIEN ARRIESGAR A LAS CRIATURAS A ACCIDENTES COMO ESTE... QUE SIRVA DE LECCION Y DE EJEMPLO.. O HASTA QUE FALLEZCA UNA CRIATURA SE VAN A PONER LAS PILAS PADRES Y AUTORIDADES...

Xxx

2019-09-16 06:18:55

Tránsito del estado actúa nomas d 2 personas en una moto

Culpables

2019-09-16 09:54:47

Y de seguro van a detener al del vehículo,cuando los verdaderos culpables son los adultos que Iván en la motocicleta,pin....he gente no entiende,no motos sardinas.

Sss

2019-09-16 13:00:14

Y aquí en tepic todos manejan sus vehículos creyendo que tienen preferencia en todas las calles asta en los uno y uno no se detienen nada an de pensar que se pare el otro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.