Acceder a la Guía

Reportan la caída de enorme árbol en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Septiembre del 2019. 5:30:15 pm

Letra más grande

Esta tarde, un enorme árbol cayó sobre la Avenida Insurgentes de la ciudad de Tepic, bloqueando el acceso vehicular en ambos carriles.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron hasta la avenida en mención para proceder con las labores y retirar por completo las ramas que quedaron en medio de la cinta asfáltica.

Una enorme fila de vehículos se formó tras el desplome de este árbol, por lo que se recomienda extremar las debidas precauciones al circular por esa importante vía de comunicación.

Por fortuna, no se reportan daños materiales ni personas lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2019-09-14 21:58:21

Donde,insurgentes y cual?

Enrique

2019-09-15 01:31:53

Y si no podan los árboles que están sobre la avenida insurgentes a un costado del ingenio el molino, habrá una tragedia mayor

Ciudadano

2019-09-16 03:10:41

Podar árboles??? No como creen si es más importante hacer marchas, fiestas charras ponerse mega compensaciones y robar todo lo q se pueda,tanto gobernador como presidente y ratas q los rodean, q les importa las calles, árboles y demás sí ellos serán los nuevos ricos y millonario de Nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.