Acceder a la Guía

Por fuertes lluvias se desborda arroyo en Ixtlán, inunda alrededor de 50 viviendas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Septiembre del 2019. 9:17:03 am

Letra más grande

Debido a la fuerte tormenta ocurrida la noche de ayer, se desbordó un arroyo en el municipio de Ixtlán del Río provocando graves inundaciones en al menos dos colonias, dejando afectadas aproximadamente 50 viviendas, la colonia Las Siete Esquinas, y algunas partes de la zona de la cabecera municipal. El agua subió de nivel aproximadamente 1.50 metros.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a la zona afectada, donde muchas personas perdieron prácticamente todo, solamente fueron daños materiales; sin embargo, en la calle Guzmán esquina con P. Sánchez, en la colonia Juárez, se tuvo que atender al menos a dos personas quienes fueron llevados a un hospital para la recibir atención médica correspondiente, debido a que sufrieron una crisis nerviosa al percatarse de que el agua inundaba sus viviendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2019-09-14 14:53:13

pero seguimos invadiendo cauces de arroyos, ríos, calles, zonas federales...

Junio

2019-09-14 14:55:10

y ahora -despues de haber construido en el cauce del arroyo sabiendo que por ai pasa el arroyo van a exigir "apoyos" -como siempre!

Cae más pronto un hablador...

2019-09-14 14:58:26

Aún cuando no se ha concluido los planos, ni planes para el desarrollo del Aeropuerto en Santa Lucía, el gobierno del peje recién rebasó su presupuesto original presentado en octubre de 2018: De 70,342 millones a 102,281 millones, es decir un 45.40 por ciento más. El principal pretexto que él puso para cancelar el aeropuerto de Texcoco fue que había rebasado su presupuesto original en un 45%.

Batos locos

2019-09-14 20:38:07

Soy gay, Eres gay, somos gay, etc.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.