Acceder a la Guía

Con arma blanca, sujeto asalta tienda Kiosko en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Septiembre del 2019. 8:28:17 pm

Letra más grande

Un nuevo robo se registró durante la noche de este viernes en la ciudad de Tepic, el cual movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la policía Municipal.

Según el reporte, el hombre ingresó al establecimiento ubicado sobre la calle Mártires de 26 de Enero a la altura de la colonia Venceremos, y posteriormente se dirigió al área de cajas en donde amenazó a empelados con un arma blanca, despojándolos de dinero en efectivo para posteriormente emprender la huida sin que nadie pudiera detenerlo.

Más tarde, elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes de ley y la búsqueda del amante de lo ajeno, sin embargo, hasta el momento se desconoce si éste ya fue detenido por este delito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Huuuy

2019-09-14 00:45:36

Otra vez que piensan estos guevones que estas personas asen el dinero,y el gobierno bien grasias.que mal andan estos robertos

Fogosaaa

2019-09-14 14:29:57

Ya hay que ponernos las pilas
Al primero que haremos hay que quemarlo vivo aver si así ya entienden que tienen que trabajar
La policía no va a aser nana porque al parecer reciben una parte de lo que roban así que pueblo ya basta vamos a quemar basura y limpiar la casa que está muy sucia ???????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.