Acceder a la Guía

Reportan desbordamiento de Arroyo La Peñita en San Blas

*Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal rescatan a 9 personas en el poblado de Santa Cruz de Miramar.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Septiembre del 2019. 1:39:08 am

Letra más grande

La noche de este jueves, autoridades del Municipio de San Blas atendieron un reporte de desbordamiento del arroyo "La Peñita" en la localidad de Santa Cruz de Miramar.

La Dirección de Protección Civil del Estado de Nayarit a través de un comunicado de prensa señala que elementos de Protección Civil Estatal y Municipal en conjunto con autoridades municipales y Policía Estatal y Municipal trabajaron en conjunto para rescatar a 9 personas en el poblado de Santa Cruz de Miramar tras registrarse el desbordamiento del arroyo "La Peñita".

Luego del rescate se comenzó a salvaguardar a las familias que puedan estar en zona de peligro, a un refugio temporal en lugar con seguridad.

Asevera la Institución que hasta el momento se tiene el registro de dos casas dañadas y pérdidas materiales, sin presentarse afortunadamente pérdidas humanas.

El Operativo implementado por las autoridades del Gobierno de Nayarit, continua en la zona y se espera este viernes acudan funcionarios del Gabinete Estatal, a evaluar la zona y respaldar a las familias afectadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.