Acceder a la Guía

Mujer muere atrapada en enfrentamiento entre ladrones y policías en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Septiembre del 2019. 11:06:24 am

Letra más grande

Una mujer identificada como Gabriela "N", murió atrapada en una balacera entre policías y delincuentes mientras esperaba el camión, la chica tenía 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando dos hombres amagaron al conductor de una camioneta cargada con pollo en la colonia Jardines de Guadalupe, Estado de México, el conductor fue obligado a entregar el vehículo y posteriormente dio aviso a los policías municipales del robo que acababa de sufrir.

Los delincuentes escaparon en la camioneta recién robada, mientras que en otro automóvil los acompañaba un tercer cómplice. Al percatarse de que los agentes los seguían a bordo de una unidad, los ladrones decidieron abandonar la camioneta y subieron al vehículo del tercer cómplice quien les abría paso.

Posteriormente, mientras intentaban escapar, chocaron en una avenida, por lo cual decidieron bajar del vehículo y los tres delincuentes enfrentaron a los policías, según testigos, se escuchaba el sonido de las balas mientras que los oficiales y los delincuentes corrían.

Las personas que se encontraban en la zona rápidamente buscaron refugio de las balas, menos Gabriela, quien esperaba el camión en la orilla de una banqueta, una bala en su cabeza la mató antes de que alguien pudiera auxiliarla.

Su cuerpo fue llevado a la alcaldía Gustavo A. Madero, y su padre fue quien hizo el reconocimiento del cuerpo, la víctima era psicóloga y trabajaba para la Comisión Nacional del Agua.

Los agentes lograron detener a dos de los delincuentes, identificados como Juan Pablo y Carlos, el tercero logró escapar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Julito

2019-09-12 18:27:58

Metan a la cârcel a los policías corruptos esos!; Mira que ka-brones!, al pueblo no se le reprime, ni se le dispara!, los asaltantes también son pueblo, seres humanos, buenos, que piensan en la angustia que le causan a sus madrecitas, que andan en eso por falta de oportunidades por culpa de los corruptos gobiernos neoliberales, la violencia jamás se combate con violencia, eso hicieron nuestros adversarios, y miren el cochinero que nos dejaron, a los delincuentes hay que darles apoyos, abrazos, no balazos.... Fúchi!, Guácala!

HDTPM

2019-09-12 18:33:12

Si, inscríbelos e Asaltantes y Más

Fogosa

2019-09-12 21:12:23

Para que los encarcelan para que luego salgan libre y a causa de ellos mueran gente de bien
Mejor habían de desaparrcerlos y tirarlos a la basura esa gente no merece ni siquiera un Rosario

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.