Acceder a la Guía

Encuentran restos óseos en calle Amado Nervo durante reparación

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Septiembre del 2019. 2:43:14 pm

Letra más grande

Durante las reparaciones de algunas de las calles del centro histórico de Tepic, se han encontrado restos óseos, esto ocurrió en la calle Amado Nervo, casi esquina con Durango.

Los trabajos de la calle han sido detenidos momentáneamente, y personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) acudió al lugar para realizar las excavaciones correspondientes de manera minuciosa. Hasta el momento se desconoce a qué pertenecen estos restos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Fiscalia del Estado acudieron al lugar, para en coordinación con personal del INAH, comenzar los trabajos en la zona.

Se presume los restos humanos, tengan una antigüedad superior a los cien años, lo que seria confirmado por la autoridad correspondiente.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.