Acceder a la Guía

Fiscalía detiene al presunto asesino de conductor de camión en el Libramiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Septiembre del 2019. 12:42:10 pm

Letra más grande



e Tepic fue detenido Marvin Antonio "N", tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presuntamente tuvo participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

Presuntamente, el detenido fue el culpable del homicidio ocurrido el pasado viernes en el Libramiento Carretero de Tepic, donde fue asesinado el conductor de un camión.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

https://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/67826-hombre-ejecutado-por-arma-blanca-en-libramiento-carretero-de-tepic

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Fiscalia

2019-09-11 11:59:08

Servicio Social, se le informa ala comunidad quien pueda dar pistas para la captura y/o encarcelacion de C. Juan Luis Quiroz Sandoval Por su presunta colaboracion en Secuestro asoiacion delictuosa crimer organisado y mas que le resulte comunicarse de manera anonima al 911 o directamente ala PGR o SEDENA por su atencion Gracias,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.