Acceder a la Guía

Sujeto asalta a mano armada deposito ubicado en la Col. Magisterial

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Septiembre del 2019. 9:46:10 pm

Letra más grande

A mano armada, un sujeto logró despojar de dinero en efectivo al propietario de un depósito en la colonia Magisterial de Tepic.

Los primeros reportes indican que el amante de lo ajeno arribó a dicho establecimiento ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Cuauhtémoc, y amagó al dueño, despojándolo de dinero y diverso producto para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y dar inicio a las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Mismo

2019-09-10 11:11:52

Palabras fuertes e intimidantes de Nuestro Señor Presidente, ahora que en Tamaulipas el crimen organizado prohibió la venta de gasolina para patrullas policiacas y vehículos del ejército...

En YouTube busquen:

Al carajo la delincuencia y la corrupción !Fuchi guácala!:AMLO

Chuy

2019-09-10 11:18:38

Uuuh... y así pensaba a a acabar con la delincuencia organizada, en el primer mes de su gobierno, como pomtió unas mil veces en su campaña, ya valió madre !

Yo mero

2019-09-10 16:14:56

El Mismo. Creo que estás mal informado y no te consta lo que dices. Imaginate que el gobierno les suspenda la venta de gasolina a esos empresarios gasolineros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.