Acceder a la Guía

Joven fallece electrocutado en la colonia 5 de febrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Agosto del 2019. 3:05:57 pm

Letra más grande

Se reportó un accidente sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia 5 de febrero, donde un joven falleció debido a una descarga eléctrica.

Según los primeros reportes, el joven de 16 años de edad, tocó cables de alta tensión ubicados en la azotea de la segunda planta de la vivienda que aparentemente se encuentra en remodelación, lo que le provocó una descarga eléctrica.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, donde trataron de salvarle la vida durante aproximadamente 15 minutos, aplicándole el llamado RCP (Reanimación cardiopulmonar), lamentablemente sin éxito, de esta manera lo declararon muerto.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargó de hacer el corte de la energía eléctrica en la vivienda.

Autoridades de la Fiscalía del Estado se encargan de llenar los trámites correspondientes para que posteriormente arribe el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roberto lomeli

2019-08-26 22:39:32

apoco con las unidades nuevas que dio el VerboGober alcanzaron a llegar para aplicarle el llamado RCP?
puro Verbo Como Siempre VCP

Cuidadana

2019-08-26 23:41:44

La verdad contanto dinero que cobra cfe deveria de meter ya su cable subterraneo o mínimo po erle magueras a todo porque ya ha habido mucho accidente causa a la electricidad

CCC

2019-08-27 20:49:48

NO PAGAN EL AGUA VAN A PAGAR LA PARTE Q LES TOCA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.