Acceder a la Guía

Reportan nueva privación ilegal de la libertad en la Col. Lázaro Cárdenas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Agosto del 2019. 5:54:58 pm

Letra más grande

Una nueva privación ilegal de la libertad se registró durante la tarde de este sábado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic.

De acuerdo con el reporte, sujetos habrían arribado a un domicilio ubicado sobre la calle Zitácuaro, llevándose con rumbo desconocido a bordo de una vehículo a un hombre que ahí se encontraba.

Vecinos de esa colonia reportaron lo sucedido a las autoridades, mismas que minutos después arribaron al lugar para comenzar con las primeras indagatorias.

De acuerdo con algunos testimonios, en el lugar se dejaron escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Roberto lomeli

2019-08-11 02:12:00

Caray de que se tratara esto meses y meses de levantados desaparecidos y nada de soluciones solo sirven como una nota más a alos periódicos y diarios y nuestro fiscal ya asta con representante jaja cada día más jodida nuestra autoridad

Micamote

2019-08-11 02:20:42

"Privación Ilegal de la Libertad"?..., Por que mejor no ponen, levantón, torturas inenarrables, mutilaciones, desmembramiento, desaparición, extorsión y amenazas a familiares del levantado....Estado Fallido, Pérdida del Estado de Derecho, Incapacidad, Ineficacia, Impunidad, vale-madrismo, Corrupción....?

vecino.

2019-08-11 13:37:46

alguien sabe quienes son o que hacen los de la secta de barbones, ahra hasta mujeres, por la calle bravo 73 ote.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.