Como suele suceder, la avenida Tecnológico, Insurgentes y colonias aledañas sufrieron fuertes inundaciones; aquí las imágenes
Redacción/El Sol de Nayarit
A mitad de la fuerte tormenta que se desató esta madrugada de jueves en la capital nayarita, el canal que se encuentra sobre Paseo de Viena con salida a la avenida Insurgentes, ya se había desbordado.
El torrente no cesaba cuando esta importante avenida ya se econtraba completamente inundada a la altura de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana.
Esto provocó incluso que algunos vehículos que transitaban por el lugar quedaran varados debido a la profundidad del agua, además de detener la circulación de otras unidades.
Situaciones similares se presentaron en otros puntos de la ciudad y colonias aledañas a estas avenidas, ya conocidas por inundarse con frecuencia durante fuertes lluvias, debido a que son partes bajas del complejo urbano.
Aunado a esto, existen numerosos reportes de fallas con la energía eléctrica, debido a los numerosos rayos que cayeron durante el chubasco. Cuando comenzó a calmarse la tormenta, se pudo constatar las numerosas inundaciones en comercios y hogares que ésta dejó, además de vehículos dañados.
Por la mañana, personal de Protección Civil acudió a distintas zonas para realizar labores de limpieza y auxilio para estos desastres; el alcalde de la ciudad ofrecerá una conferencia de prensa respecto a los daños ocasionados.
Comentarios
Sísifo
2019-08-08 16:47:25
Entonces todos los trabajos que se habían hecho con anterioridad dizque para evitar inundaciones no han servido para nada.
Simon
2019-08-08 18:00:23
Para engordar el bolsillo. Y lo que falta.
Anonimo
2019-08-08 20:33:27
las las oficinas de tránsito se inundaron a pesar del muro tawawa esta gran obra que costó algo de dinero
Roberto lomeli
2019-08-08 21:12:27
Todos los trabajos y obras que se isieron anterior mente funcionaron pero como todo ay que darle su mantenimiento pero estas p1nch3s lacras que tenemos ahora por gobierno no deja a ni una pa comadre se comen el pastel solitos