Redacción/El Sol de Nayarit
Debido al húmedo asfalto provocado por las lluvias, un aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Bucerías, ocasionando caos vial.
En este percance se vieron involucrados nada más y nada menos que tres vehículos. Se trata de un automóvil tipo Versa en color rojo, una camioneta en color plata marca Chevrolet y otras camioneta blanca.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes inmediatamente acudieron a valorar al tripulante del vehículo rojo, el cual recibió un impacto más fuerte.
En primera instancia, fue este automóvil rojo quien se estampó contra la parte trasera de una de las camionetas blancas, quedando la parte de la cajuela incrustada en la caja de la camioneta debido al aparatoso golpe.
A su vez, debido al repentino frenado, el vehículo en color plata impactó la parte trasera del automóvil rojo, recibiendo éste último daños por ambos flancos.
Como resultado del caótico evento, una persona recibió múltiples golpes, siendo una mujer que tripulaba el automóvil rojo; fue trasladada sobre camilla a un hospital a bordo de una ambulancia. Autoridades acudieron al cabo de unos minutos para retirar los vehículos dañados y realizar los trámites correspondientes.
En la transmisión se puede escuchar que fueron cuatro los vehículos involucrados en este percance, sin embargo, poco después los encargados del suceso confirmaron que la segunda camioneta blanca no recibió golpe alguno.
Comentarios