El tsuru blanco pertenece a la Fiscalía General mientras que la camioneta a Paruqe y Jardines
Redacción/El Sol de Nayarit
Un aparatoso accidente vial ocurrió sobre la avenida de los Insurgentes, a la altura de la avenida Universidad, que dejó numerosos daños materiales.
A pesar del fuerte impacto, por fortuna ninguna persona resultó lesionada de gravedad. Se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit RGC-15-57, el cual se estampó contra una camioneta doble rodado en color blanco de Parques y Jardines de Tepic.
Autoridades dieron a conocer que la camioneta se encontraba estacionada en el carril izquierdo de esta avenida con dirección hacia la zona Centro; esto debido a que trabajadores de esta área del Ayuntamiento se encontraban levantando hojas de árboles que habían podado.
Sin embargo, durante sus labores, la unidad no contaba con luces de precaución o conos de desviación, solamente los cuartos de las luces traseras encendidas fijas, sin parpadear. Esto provocó que el vehículo no fuera advertido por el automóvil que se aproximaba ocasionando que se estrellara de frente contra la parte trasera de la camioneta.
Cabe destacar que el Tsuru también pertenece a una institución, siendo esta la Fiscalía General. El tripulante del vehículo de la marca Nissan fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado son requerir su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.
Comentarios
el paypay
2019-08-07 17:48:40
ay cabroon asi iba de loco a madres yo creo ya se caggaba por eso iba en shinga este cocodrilo