Acceder a la Guía

Atacan a balazos a elementos de la Fiscalía de Nayarit en Zapopan, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Julio del 2019. 4:19:41 pm

Letra más grande

Esta tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos en las inmediaciones de Zapopan, Jalisco.

Los primeros reportes indican que los efectivos se encontraban al interior de un restaurante de comida rápida, en el Centro comercial Plaza Galerías cuando fueron atacados, por lo que inmediatamente repelieron la agresión, dando inicio a un fuerte enfrentamiento.

De manera extraoficial, se dio a conocer que al menos dos elementos activos de la Fiscalía de Nayarit perdieron la vida en este violento hecho, asimismo, cuatro más resultaron lesionados, y un presunto delincuente también resultó herido por proyectil de arma de fuego, mismo que fue detenido en el lugar.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía de Zapopan, así como elementos de la Fiscalía de Jalisco, quienes rápidamente para comenzar con las primeras indagatorias, asimismo, desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona en búsqueda de los presuntos responsables.

Trascendió que en la escena donde ocurrió el ataque armado se encontraba el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado dicho dato.

Se espera que las autoridades brinden más detalles en torno a este hecho en las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ignacio alejandro luna Mendoza

2019-07-31 22:39:09

Hay que actualizar

Cual

2019-08-01 01:57:35

Enfrentamiento eran unos pinches cholos mata amarrados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.