Acceder a la Guía

Baja nivel de agua de arroyo en La Yesca; localidad cercana está fuera de peligro

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Julio del 2019. 10:23:30 am

Letra más grande

Las lluvias de este martes habrían desbordado el arroyo que corre cerca de la localidad Amatán de Jora, del municipio de La Yesca, lo cual ponía en posible riesgo a los pobladores cercanos, según circuló en redes sociales.

El reporte fue atendido, luego de que algunos medios digitales realizaron la mención en las últimas horas. Se informa que se ha realizado una inspección en el lugar al interior de la localidad y sus limitaciones, donde se ha identificado que solo se presentaron afectaciones en los bordos del arroyo, sin afectar a la población civil y a sus hogares.

El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ha informado que se encuentran atentos a la situación desde el primer momento para brindar atención inmediata en caso de ser necesario.

Por su parte, el alcalde de este municipio informó que ya está al tanto de la situación y que el nivel de agua en el río se ha normalizado nuevamente.

"De momento ya bajo el nivel de agua del arroyo de Amatlán de Jora en La Yesca, sólo afectaciones en los bordos del mismo, además de ganado que sí se alcanzó a llevar la corriente, sin afectación a la población civil o casas".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Olga

2019-07-24 15:51:56

Y a mi que no me baja me va a matar mi marido por facilona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.