Acceder a la Guía

De nueva cuenta, se registra fuerte incendio en el Cerro de San Juan

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Junio del 2019. 5:27:01 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, se registra un fuerte incendio en el Cerro de San Juan ubicado en la Ciudad de Tepic.

Elementos de la SEDERMA, de COFONAY, y del Ayuntamiento de Tepic trabajan arduamente a la altura del Aguacate para combatir las este siniestro que fue reportado a los números de emergencias 911.

Las autoridades hacen una invitación a la ciudadanía en general a cuidar las áreas verdes, sobre todo las inmediaciones de este cerro, el cual ha sido víctima de múltiples incendios, la mayoría de ellos provocados, afectando severamente la vegetación y vida silvestre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-06-22 21:43:10

Y porqué si los incendios son causados en la gran mayoría de los casos no meten a nadie a la cárcel. Está fácil: quien se beneficia con la quema? No tienen que darle vueltas al asunto

el campesino

2019-06-22 22:31:08

al bote a todo aquel cab. que haga una quemazon de forma intencional, no es posible que esto siga sucediendo.

Respuestita

2019-06-23 01:41:18

Con las quemas de cada año, los fraccionadores y dueños de terrenos -que luego le venden a fraccionadores- van acabando con la flora y la fauna, hasta que los mismos terrenos quedan pelones, y así los permisos para cambio de uso de suelo e impacto ambiental se obtienen más fácilmente para fraccionarlos para viviendas.

Simplicio

2019-06-23 01:43:02

Quienes podrán ser esos fraccionadores ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.