Acceder a la Guía

Niño se lesiona con una varilla en una escuela ubicada en el Centro de Xalisco

Según primeros informes, una varilla de fierro le causó heridas en el brazo cuando se encontraba jugando en el patio del plantel

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Junio del 2019. 11:56:07 am

Letra más grande

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a la escuela primaria Lázaro Cárdenas cuando se reportó que un menor de 12 años había sufrido un accidente durante el horario recreativo.

En el lugar se encontraron con el lesionado, un niño identificado como Yared Edel de 12 años de edad quien sufrió lesiones con una varilla de fierro -de las que se utilizan para la construcción- en un brazo.

Esta escuela se encuentra ubicada entre las calles México y Juárez de la zona Centro de la ciudad de Xalisco, muy cerca de la plaza principal. Las primeras indagaciones indican que Yared se encontraba jugando en el patio del plantel cuando ocurrió el accidente.

Sin embargo no se ha esclarecido cómo es que hizo contacto con el peligroso material, el cual consiguió perforarle uno de los brazos. El estado de salud del menor se encuentra estable, sin reportarse la gravedad de la lesión.

Yared fue trasladado a un hospital donde permanecerá en observación durante las próximas horas para monitorear la evolución de la herida y verificar que ésta no ponga en riesgo su salud.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tito

2019-06-19 18:42:06

¿Ese es un niño? Parece Sammy el de Derbez.

lomeli

2019-06-20 12:20:59

este tipo de sucesos remarcan donde se necesita el apoyo y la inversion del dinero del estado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.