El propietario se encontraba en el interior de esta casa, dormido, cuando inició el siniestro
Redacción/El Sol de Nayarit
Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio acudieron una vez más al reporte de un incendio; en esta ocasión fue en un domicilio particular, marcado con el número 409, de la calle Francisco I. Madero esquina con Zapopan de la colonia Cuitláhuac.
Tras sofocar las fuertes llamas, los elementos se entrevistaron con el propietario de la casa, identificado como Óscar Rigoberto Vázquez Murillo de 31 años de edad, quien en el momento que inició el fuego, él se encontraba en el interior de la finca y estaba dormido y fue "un olor a quemado" lo que lo alertó para salir de lugar y dar aviso a las autoridades.
Al parecer, según comenta el afectado, fue un colchón de una de las habitaciones de este domicilio el que inició las llamas; afortunadamente, esta persona no recibió ninguna lesión durante el percance.
Luego de unos minutos de su arribo, los rescatistas consiguieron extinguir el fuego, quedando el mencionado colchón totalmente hecho cenizas, sin sobrevivir más que estructura de alambre.
Comentarios
para .
2019-06-13 13:05:40
por favor mantenos informados de el cateo de la casa en Miguel Lebrija si encontraron algo o no para saber que clase de vecinos tenemos y de quien cuidarnos