Acceder a la Guía

Localizan cuerpo calcinado en la colonia Valle Dorado de Tepic

Espeluznantes momentos vivió un conductor de Uber quien dio con este hallazgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Junio del 2019. 8:47:37 am

Letra más grande

Continúa la violencia en la entidad nayarita, donde el hallazgo de personas asesinadas se está volviendo un fenómeno frecuente. Esta madrugada, un taxista de Uber pasó desagradables momentos al localizar uno más de estos cuerpos.

Eran alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando el taxista transitaba por la calle Valle Verde, a la altura del domicilio #1-A, entre las calles Valle de la Ciudad y Valle Nacional colonia Valle Dorado.

En este punto notó que había algo quemándose en la calle, cuando se acercó, se alarmó al notar que podría tratarse de un cuerpo humano. Inmediatamente acudió a buscar ayuda de las autoridades; en el camino se encontró con agentes policiacos, que circulaban por el lugar.

El hombre los arribó y dio aviso del hallazgo, indicando el lugar donde se encontraba. Al arribo de los elementos pudieron constatar que se trataba del cuerpo de un masculino, ya casi consumido por el fuego, el cual al parecer fue provocado.

La víctima hasta el momento continúa sin ser identificada, así como el o los responsables de este terrible crimen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DIABLO

2019-06-13 14:24:31

Para mis chayoteros ya mero me regreso a poner orden y terminar de j0d3r al pueblo.

Invitado

2019-06-14 12:15:28

Para el chamuco, creo que se nota lo mucho que extrañas a tu mayate.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.