Acceder a la Guía

Una persona detenida y un vehículo incendiado, saldo de una persecución en col. Ojo de Agua

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Junio del 2019. 3:09:30 pm

Letra más grande

Una persona detenida y un vehículo incendiado fue el saldo de una persecución ocurrida en las calles de la colonia Ojo de Agua de Tepic, entre una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil particular.

Los agentes marcaron el alto al sujeto a bordo de este automóvil de la marca Peugeot en color arena, con placas de circulación del estado de Coahuila, a lo que éste hizo caso omiso, acelerando el paso.

Luego de varios minutos de persecución, el vehículo sufrió una falla mecánica y comenzó a incendiarse a mitad de la calle, por lo cual el chofer se vio obligado a detenerse.

Al poco tiempo arribaron varias patrullas, las cuales rodearon toda la calle, para evitar una nueva huida, y permanecieron a la espera de personal de Protección Civil para apaciguar las llamas que comenzaban a salir de la parte delantera del vehículo.

El lugar fue acordonado durante el operativo y el hombre que viajaba en este automóvil fue trasladado al Ministerio Público en calidad de detenido.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sam

2019-06-10 01:08:27

y luego? se atraso el pago de la cuota o que show le van a pegar agruras mi gober y luego nada de comentarios en esta nota que raro...

Invitado

2019-06-10 15:29:05

Te recomiendo, Sam, otros portales de noticias, al parecer al reportero/redactor no le intereso en lo mas mínimo poner la nota completa de los hechos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.