El freno de mano de este vehículo falla mientras se encontraba estacionado y se estampa contra dos casas, golpeando además a estas personas
Redacción/El Sol de Nayarit
Un inesperado accidente alarmó a vecinos y comerciantes de esta zona, cuando un vehículo se estampó contra unos locales y lesionó a dos personas. Se trata de una camioneta de doble rodado de la marca Ford perteneciente a la empresa Cristal, que se encontraba estacionada en una de las entradas de la tienda Aurrera, sucursal Aguamilpa.
Mientras el conductor se encontraba descargando la mercancía en dicho establecimiento, el freno de mano del vehículo falló y la camioneta comenzó a avanzar sin control hasta estrellarse en la fachada de dos casas de la acera de enfrente.
En el interior de una de estas fincas, dedicada a la fabricación de muebles de madera, se encontraba una familia, de la cual una mujer embarazada y un niño fueron alcanzados por la unidad, resultando lesionados.
Luego de dar aviso a las autoridades, personal de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de los afectados, quienes fueron trasladados en camilla a bordo de una ambulancia a una unidad médica de la ciudad de Tepic; según se informa, ambos presentan varios golpes en distintas partes de su cuerpo.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal para realizar los trámites correspondientes de ley.
Comentarios