Redacción/El Sol de Nayarit
Agentes de la Policía Turística fueron notificados de un vehículo que se encontraba estrellado a orillas de la carretera vieja Punta de Mita, a la altura del kilómetro 5+500 -donde se le conoce como "la curva del diablo"- al rededor de las 9:15 de la noche.
Al trasladarse al lugar pudieron corroborar que se trataba de un automóvil particular de la marca Seat, modelo 2018, en color azul, el cual se encontraba volcado hacia una zanja de aproximadamente 6 metros de profundidad.
En el lugar se encontraban ya elementos de la Policía Federal, quienes atendían a los tripulantes del vehículo. El conductor resultó prensado en el interior del auto tras el impacto, fue identificado como Jorge Reyna Agustín de 39 años de edad, quien se desempeña como Capitán de la 41º zona militar en Pueto Vallarta.
Además de éste, en el vehículo viajaba su esposa, identificada como Gabriela Garnica, y dos menores: Mauricio Reyna de 10 años y Mateo Reyna de 7 años de edad. Todos requirieron de su traslado al Hospital Naval de Puerto Vallarta. Según reportes, el pequeño Mateo fue quien resultó más lesionado, sin embargo, no se ha detallado su estado de salud, ni el de sus familiares.
Comentarios