Redacción/El Sol de Nayarit
Se elevó a 21 la cifra de víctimas fatales por el choque de un autobús de pasajeros en el kilómetro 245 de la Puebla-Orizaba, a la altura de Maltrata, Veracruz.
El fatal ocurrió durante la mañana de este miércoles, entre un autobús de pasajeros y un tractocamión, dejando también a por lo menos 31 heridos, mismos que de inmediato fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica, sin precisar su estado de salud.
De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de personas regresaba a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de haber realizado un viaje, cuando el camión de turismo en el que viajaban, se quedó sin frenos.
El conductor perdió el control en la pendiente que se encuentra a la altura del kilómetro 254, y chocó en la parte trasera de un tractocamión. Tras el impacto, el vehículo de pasajeros se incendió y terminó volcado.
A las 11:30 horas el fuego quedó totalmente sofocado, sin embargo, hasta las 14:00 horas, se mantenía cerrado el paso con dirección a Veracruz, donde realizan trabajos los agentes de la Policía Federal y Tránsito Estatal, personal de Capufe, Protección Civil Municipal de Ciudad Mendoza y Maltrata.
Comentarios