Redacción/El Sol de Nayarit
Una menor perdió la vida esta tarde luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico junto a otras dos personas sobre la carretera que conduce de la caseta de cobro de Santa María del Oro a la Laguna de este municipio.
El fatal percance ocurrió justo a la altura del kilómetro 5, ahí una camioneta de la marca Nissan Tipo X-Trail en color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit RGR-26-83, volcó luego de que la mujer que la conducía perdiera el control del volante.
Tras la aparatosa volcadura, dos menores de edad salieron proyectadas contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida en dicho lugar una de ellas, quien tenía apenas 8 años, mientras que su hermana fue llevada de emergencia a un hospital para que recibiera atención especializada y se desconoce su estado de salud.
En tanto, la madre de ambas niñas fue asegurada por las autoridades para que rinda su declaración.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal para los trámites de ley correspondientes.
Comentarios
Sísifo
2019-05-30 02:51:59
Para redacción:
El nuevo sistema penal acusatorio no impide que se den a conocer los nombres de personas accidentadas.
Este tipo de trabajo periodístico deja mucho qué desear porque el reportero debió indagar más allá de sus posibilidades al menos para tener el nombre de quien manejaba el auto para que familiares y amigos se den cuenta más pronto para acudir a ayudar y atender los pormenores, ya que en la nota se dice que una señora fue "asegurada"; una de las menores pierde la vida y al parecer la otra resulta herida y si son hijas de la señora, con la detención las está dejando más descuidadas aún.
Sísifo para ti
2019-05-30 10:39:05
Muere una menor por imprudencia de la madre y todavía dices que descuidadas ya solo es 1 además mucho ltienr que ver la madre , cuida tu redacción
Al sifo
2019-05-30 12:46:54
Revisa la tuya...
Invitado
2019-05-30 21:05:39
Sísifo, al "asegurar" a la señora no significa que esta detenida ni se le niega el derecho a usar su celular para contactar a la familia para informar sobre el accidente. No sea tan mitotero.