Acceder a la Guía

Dos personas caen a pozo de agua en la Col. Ciudad Industrial

Una de ellas fue llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, mientras que la segunda perdió la vida.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Mayo del 2019. 8:19:55 pm

Letra más grande

Dos personas fueron rescatadas durante la tarde de este martes en Ciudad Industrial tras caer a un pozo de agua.

Según el reporte, ambas personas de identidad desconocida habrían resbalado y posteriormente caído aproximadamente a 30 metros de profundidad cuando se encontraban en el lugar conocido como "Las Chivas", por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, arribaron para proceder con el drámatico rescate.

Por varios minutos, los rescatistas trabajaron arduamente al interior del pozo para tratar de sacar a las víctimas, una de ellas conocida como Antonio, quien fue llevado a un hospital de la ciudad de Tepic a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin precisar su estado de salud.

Lamentablemente, no fue posible rescatar con vida al segundo hombre conocido como"El Chino", esto luego de caer bocabajo y permanecer por varios minutos en dicho pozo.

Cabe mencionar que, justo cuando estaba siendo rescatado por un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, el cuerpo hombre se soltó de la cuerda con la que pretendían sacarlo del pozo, el cual es sumamente angosto.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva mantuvieron el área acordonada para coadyuvar con las labores de rescate.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.