Acceder a la Guía

VIDEO: El descaro del delincuente que saludó al chofer de la combi que asaltó

"Chido, te veo en el cantón", le dijo al conductor luego de llevarse las carteras de los tripulantes, en Ecatepec

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Mayo del 2019. 10:07:39 am

Letra más grande

Tristemente, volvemos a ser testigos de la cotidianidad del robo e inseguridad en el Estado de México gracias a un vídeo captado por una cámara de vigilancia, durante un asalto en Ecatepec, donde el delito se dio con toda la naturalidad.

En la grabación se observa que mientras una unidad de trasnporte circula sobre avenida Central de este municipio, los delincuentes suben y luego de sentarse por unos segundos, de inmediato sacan las armas de fuego y amenazan a los usuarios.

"A ver mi gente, ya se la sabe. En corto, todos los celulares y carteras", dice uno de los sujetos, mientras su cómplice se dedica a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Luego de un minuto, los delincuentes concretan el robo, le pide al chofer detener la camioneta y antes de cerrar la puerta se escucha decir a uno de ellos, "chido, chofer, te veo en el cantón".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

*****

2019-05-28 14:22:03

si no puedes con el enemigo UNETELE

*****

2019-05-28 14:24:32

ES FACIL PREVEIR LOS ASALTOS EN COMBIS Y EN CAMIONES DE TRANSPORTE

1.- EN LAS COMBIS DEBEN SUBIR GENTE MAS DE LO PERMITIDO PARA EVITAR QUE EL LADRON ACTUE CON FACILIDAD DENTRO DE LA COMBI

2,. Y EN LOS CAMIONES DE IGUAL MANERA SUBIR MAS DE LO PERMITIDO, ES DECIR QUE NO HAYA MUCHO ESPACIO PARA QUE LOS LADRONES NO PUEDAN ROBAR AGUSTOOOOOOO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.