Acceder a la Guía

Detienen a cinco policías federales por secuestro y extorsión

Los elementos detenían a personas inocentes presentándose como policías para luego secuestrarlas y extorsionar

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Mayo del 2019. 12:20:01 pm

Letra más grande

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se vieron involucrados en actos delictivos, según informó la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que se detuvo a cinco agentes en sus propias oficinas, acusados de los delitos de secuestro y extorsión.

Los servidores públicos imputados fueron identificados como Raúl "R", Ivan "G", Librado Ricardo "S", Luis Alberto "P" y Karina "C", quienes fueron aprehendidos la mañana del viernes 24 de mayo.

Están acusados de realizar detenciones simuladas para exigir miles de pesos a cambio de dejar en libertad a sus víctimas.

De acuerdo con fuentes de la FGR, algunos de los detenidos habían estado adscritos al área de combate al narcotráfico y posteriormente pasaron a la de antisecuestros.

Según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, investigaciones de la Fiscalía señalan que los servidores públicos circulaban en convoy, detenían a personas inocentes, se presentaban como policías federales ministeriales, los privaban de la libertad y los extorsionaban.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-05-25 18:16:06

ES LO QUE PASA EN NAYARIT CON LOS MENTADOS "RATENES" DE LA FEDERAL DE CAMINOS, PORQUE SABEN QUE LA GENTE VA DESARMADA. DIGAN UDS. NAYARITAS, SE SIENTEN SEGUROS CUANDO VEN LA FEDERAL DE CAMINOS?

Invitado

2019-05-25 23:14:57

Muy complicada situacion, se vive en México, ya no se sabe si es gobierno o delincuencia,.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.