Según reportes, los cadáveres llevaban ya varios días en este lugar
Redacción/El Sol de Nayarit
Autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia de cuerpos sin vida en la colonia Caja de Agua de la ciudad de Tepic, por lo que inmeditamente se trasladaron al lugar.
Al arribar pudieron constatar que se trata de los cadáveres de una pareja, un hombre y una mujer, que fueron abandonados en la azotea de un edificio deshabitado ubicado en la calle José María Mercado, entre las calles Zacatecas y Ures de esta colonia.
Al parecer estos cuerpos permanecieron en el lugar por varios días, por lo que se encuentran en un avanzado estado de descomposición; primeros informes señalan que estas personas fueron asesinadas en este mismo lugar; presentan orificios en distintas partes del cuerpo y está por determinarse si fueron causados por arma de fuego o arma blanca.
Lo que se sabe hasta ahora de las presuntas víctimas es que se trata de una mujer de complexión robusta de aproximadamente 40 años que fue encontrada semidesnuda y un hombre de una edad aproximada a la de la mujer, sin zapatos y únicamente con pantalón de mezclilla. En el interior del edificio también fueron encontrados envases vacíos de cerveza y el probable rastro de uso de sustancias ilegales.
Al lugar acudió personal del C5 de la Fiscalía del Estado como primeros respondientes, además de elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron con el levantamiento de los cuerpos, debido a su complicada ubicación.
Actualización: Hasta el momento solo se ha identificado a la mujer, quien respondía la nombre de Helena Jacqueline Jiménez.
Comentarios
.?
2019-05-21 07:01:11
ZACATECAS Y URES ? NO ME CHECA