Acceder a la Guía

Desnudos y pintados como Avengers, así exhibió Cártel del Noreste a sus víctimas

Siete personas fueron exhibidas de esta manera en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas por presuntos criminales

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Mayo del 2019. 1:04:51 pm

Letra más grande

Presuntos integrantes del Cártel del Noreste desnudaron y pintaron como los personajes de Avengers a siete personas: seis hombres y una mujer, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Después de que los supuestos criminales pintaron de super héroes como Spider Man, Iron Man, Capitana Marvel y Pantera Negra a sus víctimas, las obligaron a caminar por la avenida Guerrero, cerca del Centro Histórico.

Esta es la tercera vez que el Cártel del Noreste habría pintado y exhibido así a personas en Nuevo Laredo. En febrero apareció un hombre con un narcomensaje escrito en su cuerpo, según publicó Imagen Noticias.






Un portal de internet local informó que ciudadanos que vieron a estas personas pintadas como los Avengers, señalaron que "probablemente se trataba de contar partes del final de la película Avengers: Endgame, a quienes aún no la habían visto", al no saber que se trataba de una acción criminal presuntamente del Cártel del Noreste.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fiscalia

2019-05-01 19:22:03

Asi vas a terminar Estacion Yago el Viejon y tu por otos.

Para Fiscalia

2019-05-02 02:49:16

El VIEJON al 100 en su Trokona hablando con 3 celulares al Mismo tiempo la Plebada muy Alterada oyendo corridos prohibidos Bazookazos por todos lados helicopteros apache sobre volando todo Yago y que bonito gorgorean los R15s por todo yago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.