Acceder a la Guía

Alerta Amber: Escapa con su hijo luego de matar a su hijastro en Nuevo León

Un sujeto es acusado de matar a golpes a un niño de tres años y huir con un bebé, en el municipio de Santa Catarina

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Abril del 2019. 11:08:40 am

Letra más grande

Un niño de tres años fue asesinado a golpes aparentemente por su padrastro el día de ayer en el interior de su domicilio, en el Arroyo El Obispo del municipio Santa Catarina.

La víctima fue identificada por sus familiares como Bryan Bladimir, de 3 años, quien fue trasladado anoche a la Clínica María Luisa para ser atendido, pero llegó ya sin vida.

Como presunto responsable señalaron a Aldo Bladimir "N", de 20 años, quien es el padrastro del menor y tras los hechos escapó con su hijo de un año.

Familiares del pequeño señalaron que la mamá del niño, de 17 años, se unió con el ahora prófugo, quien registró al menor fallecido con su apellido.

Agregaron que los hechos habrían ocurrido al mediodía de ayer en la casa de la pareja, ubicada en los márgenes del Arroyo El Obispo, a la altura de la Colonia El Escorial.

Sin embargo, se dieron cuenta hasta las 18:00 horas, aproximadamente, cuando otro de los familiares llegó a la casa y vio que el menor estaba inconsciente y no respiraba.

De inmediato lo subieron a un vehículo y lo llevaron de urgencia a la Clínica María Luisa, en la Colonia Residencial Cuauhtémoc, donde los médicos de guardia les informaron que ya no tenía vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Javier Alfonso

2019-04-27 18:39:15

la Colonia El Escorial.AL MERO CHINGAZO LA ESCORIA.

!!

2019-04-29 04:06:24

Cuestion de Educacion y Falta de Proteccion (condones)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.