Acceder a la Guía

Dos mujeres lesionadas tras fuerte accidente en carretera 76

Los vehículos quedaron destrozados luego de este choque, cerca de Jalcocotán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Abril del 2019. 12:11:01 pm

Letra más grande

Luego de este aparatoso choque, dos mujeres resultaron heridas, quienes requirieron de su traslado a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil; esto sobre la carretera 76, cerca del poblado de Jalcocotán, perteneciente al municipio de San Blas.

Las lesionadas fueron identificadas como Edelmira Ibarra Pérez de 42 años de edad y Ángela Pérez Moreno de 62 años, ambas originarias de Tecuitata, localidad también perteneciente al municipio de San Blas.

Presentan golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Según reportes la mujer de 62 años presuntamente resultó con fractura en tibia y peroné izquierdos.

Fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil del estado zona San Blas. Según primeras investigaciones, este accidente, en el que participaron una camioneta tipo Pick-Up en color tinto y un vehículo blanco, sucedió porque uno de los vehículos mencionados invadió el carril contrario.

Se trata de un choque de frente donde ambas unidades terminaron con la parte delantera prácticamente destrozada. Hasta el momento de la redacción de la nota las autoridades permanecían en el lugar para seguir recabando datos. Se registra tráfico lento en dicho tramo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y luego?

2019-04-24 16:22:47

Está muy incompleta su noticia. ¿Quienes manejaban, en que vehículo viajaban las damas? En que carril ocurrió el accidente?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.