Acceder a la Guía

Localizan cuerpo sin vida del alcalde de Nahuatzen, Michoacán

David Otlica Avilés había sido secuestrado por un grupo de hombres que ingresaron a su casa esta madrugada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Abril del 2019. 12:13:54 pm

Letra más grande

El presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, fue asesinado, confirmó este martes el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario condenó el hecho y afirmó que como autoridad, coadyuvarán para esclarecer el hecho y castigar a los culpables.

"Desde el @GobMichoacan condenamos este suceso y coadyuvaremos en todo lo necesario con la @FiscaliaMich, a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!", fue el texto posteado por Herrera Tello.

Por la misma vía, expresó su pésame a la familia y amigos del presidente municipal de Nahuatzen.

David Otlica fue secuestrado la madrugada de este martes, por hombres desconocidos que ingresaron a su casa.

Familiares del presidente municipal alertaron sobre el hecho a autoridades municipales y estatales, quienes iniciaron la búsqueda que concluyó con la localización del cuerpo, aunque al momento no se han dado detalles sobre esto último.

Se reportó que Otlica Avilés sostuvo ayer lunes por la tarde una reunión con comuneros del poblado de Sevina, con quien dialogaba sobre la exigencia de los habitantes de este lugar de lograr el manejo directo de los recursos públicos.

Posterior a la reunión, se trasladó a su vivienda, de donde horas después fue secuestrado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.