Acceder a la Guía

Dueño de Circo Rolex permanecerá 10 años en prisión por violación

El sujeto habría violentado a una mujer en la caja de un tráiler que fungía como oficinas del circo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Abril del 2019. 12:02:08 pm

Letra más grande

El día de ayer lunes 22, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia de La Paz, sentencia condenatoria de 10 años de prisión, contra Jesús Apolo "N".

El procedimiento llevó más de un año, ya que el delito se perpetró durante el mes de enero del pasado 2018, cuando el imputado atacó a una mujer en la caja de un tráiler, el cual era usado como las oficinas del circo.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso, ya que el juez de control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el representante social, durante la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra el sentenciado.

Con la obtención de esta sentencia condenatoria, la Procuraduría General de Justicia del Estado cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y logra que las personas que transgredan el orden jurídico, sean sentenciadas, con respeto a sus derechos humanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2019-04-23 16:41:37

Traiganme a ese papi abusa mujeres ando estreñido mi venudo lechoso haaaaaa yo pago su fianza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.