Acceder a la Guía

Militares disparan contra vehículo y matan a padre de familia en Río de Janeiro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Abril del 2019. 5:16:02 pm

Letra más grande

En Río de Janeiro, un padre de familia perdió la vida luego de que militares balearan el vehículo en el que viajaba junto a su familia.

El primer informe del CML, divulgado por el Ejército, indicaba que el domingo una patrulla militar circulaba por el barrio de Guadalupe, en el oeste de Río de Janeiro, cuando se encontró con un asalto y fue atacada por criminales, a los que repelió a tiros, e identificaba a la persona muerta y uno de los heridos como asaltantes.

El segundo herido fue identificado como un peatón que circulaba por la zona, sin precisar si había sido herido por los asaltantes o por los militares.

Sin embargo, un vecino de la zona divulgó el mismo domingo en redes sociales un video en el que señaló que las víctimas del vehículo eran una familia.

Tras realizar peritajes en el lugar del incidente, la Policía Civil confirmó esta mañana que en el automóvil no iban asaltantes, sino una familia sin armas, e identificó a la persona muerta como Evaldo dos Santos Rosa, un músico de 51 años de edad, y al herido como su suegro.

En el coche viajaban también la esposa de Evaldo y un niño, que resultaron ilesos, de acuerdo con el segundo reporte.

Por estos hechos, el Ejército brasileño ordenó hoy detener a diez militares implicados en el ataque a tiros, quienes fueron arrestados luego de presentar sus declaraciones ante la Delegación de la Policía Judicial Militar y el Ministerio Público Militar, y quedaron a disposición de la Justicia Militar, que resolverá si continúan presos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.