Acceder a la Guía

FGR catea dos viviendas en el fraccionamiento Jacarandas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Abril del 2019. 10:50:17 am

Letra más grande

Esta mañana, elementos policiacos de la Fiscalía General de la República, en colaboración la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al fraccionamiento Jacarandas, en la ciudad de Tepic, para cumplimentar dos órdenes de cateo.

Las dos viviendas registradas se encuentran sobre la calle Margarita de la mencionada colonia; la calle fue acordonada por el personal mientras se llevaba a cabo este registro.

El operativo comenzó aproximadamente a las 7:00 horas de este viernes y llegadas casi las 10:00 horas no se tiene información respecto a lo que se aseguró en estos domicilios. Más información en breve.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el fizgon

2019-04-05 15:16:15

CATEO O ZAQUEO?, ALGUIEN CONFIA EN LA POLICIA ESTATAL O EN LA FIEDERAL DE NAYARIT?

Carranza

2019-04-05 15:34:34

Mientras sean malandros aqui los espero en las suits que les espera y baños de vapor y bufet en el comedor.

Cocu

2019-04-05 23:34:56

Buscan puros chivos expiatorios,no encuentran ni agarran nada importante,puro circo como siempre

ciudadano

2019-04-07 05:15:28

la verdad es un asco el gobierno k tenemos los retenes k ponen en vistas nomás piden mordida los inspectores también los k andan en moto y los de carro blanco y de fiscalía manejan muy puercos ni llevan una emergencia y se pasan semáforos eso está muy mal son los k deben de poner la muestra yo si miro k ellos se pasan los semáforos yo también me los paso no tienen nada de derecho en decir algo si ellos no lo asen es el ejemplo k ponen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.