El siniestro se registró en el Relleno Sanitario del municipio y duró varios días
Redacción/El Sol de Nayarit
Personal de Protección Civil y Bomberos adscritos a la base regional de Ixtlán del Río lograron extinguir las intensas llamas en el Relleno Sanitario que se encuentra ubicado en este municipio, el cual se encarga de contener la basura de los municipios de Ixtlán del Río, Jala y Aguacatlán.
El enorme incendio habría durado siete días, sin embargo, tras una jornada de intensas labores por parte de los elementos, el fuego logró ser controlado.
La hazaña se logró durante la noche de jueves, cerca de la medianoche; hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro que comenzó el pasado 27 de marzo, pero las fuertes llamas se extendieron por casi todo el basurero.
Esta unidad también contó con la colaboración de bomberos pertenecientes a la zona de Acaponeta, San Blas, Bahía de Banderas, Guayabitos y personal de la base central de Tepic.
Comentarios
Felicidades a César Guzman
2019-04-05 16:36:20
Estoy seguro que no durmio, ni comió, ni descanso hasta no apagar el incendio jajajajaja.
Aprendan de su director de protección civil prácticamente en la línea de fuego. Por eso será consejero nacional, porque prédica con el ejemplo.
Jajajaja