Acceder a la Guía

Sujeto golpea hasta la muerte a la bebé de su novia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Marzo del 2019. 9:25:05 pm

Letra más grande

En Inglaterra, una bebé de apenas 1 año de edad perdió la vida tras ser envenenada y golpeada de manera brutal por la pareja de su madre.

La dosis decodeína que le suministró el hombre a la pequeña era tan fuerte que fue suficiente para matar a un adulto, por lo que la menor no soportó y falleció por sobredosis.

Mientras que la pequeña de un año de edad agonizaba en un colchón sucio que se encontraba en el suelo, el novio y la madre jugaban videojuegos, horas después llamaron al 911 para reportar que a menor se encontraba inmóvil, sin embargo cuando los servicios de emergencia llegaron, la bebé ya tenía varias hora de haber fallecido.

La codeína es un alcaloide que se encuentra de forma natural en el opio. Se utiliza con fines médicos como analgésico, sedante y antitusígeno. También se le considera un narcótico.

El informe médico reveló que tenía suficiente codeína en su sistema como para matar a un adulto, también reveló que la menor tenía un hígado lacerado y finalmente murió de una sobredosis de codeína, informaron que podría haber sobrevivido si se hubiera buscado ayuda antes.

La madre de 26 años, fue declarada culpable de causar o permitir que la niña muriera y fue encarcelada por tres años y medio.

Mientras que el novio fue sentenciado a un mínimo de 20 años después de ser declarado culpable de asesinato después de solo tres horas de deliberación del jurado luego de un juicio en el Tribunal de la Corona de Truro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.