Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos cinco menores de edad fueron hospitalizados al sufrir una severa intoxicación por ingerir unas pastillas para la laringitis, en La Paz, Baja California.
De acuerdo con medios locales, los niños de segundo grado de la primaria Gustavo Díaz Ordaz, confundieron las pastillas con dulces, por lo que decidieron comérselas pero minutos después comenzaron a presentar fuertes dolores estomacales y otros síntomas que alertaron a su profesora.
Al percatarse de los síntomas de los infantes, la maestra los llevó al Hospital General Juan María de Salvatierra para que recibieran atención médica.
Por fortuna, los menores fueron atendidos de manera oportuna por los médicos, quienes expresaron que la maestra salvó la vida de los niños, porque ella los indujo al vómito.
Comentarios
123
2019-03-28 00:42:33
Ami tanto que me encantan las mentafentaminas te ponen bien loco pero mejor el Cristal te pone también bien loco ya me dio ganas de ponerme unas loqueras que digo loqueras loquerotas oyendo corridos alterados del comander como un buen buchon viva el cristal y todos los drogos finos de Tepic especialmente donde vivo la colonia ojo de agua