Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer se lanza de puente en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Febrero del 2019. 6:34:49 pm

Letra más grande

En Coahuila, una mujer se arrojó desde un puente ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, justo a la altura del Ejido Urquizo, Coahuila.

En redes sociales comenzó a circular un video en el cual se aprecia el momento en que la fémina decide saltar al vacío, sin que nadie pudiera impedírselo.

Por fortuna, la mujer no perdió la vida en este suceso, sin embargo, como producto de la brutal caída, resultó con fractura de cadera y múltiples lesiones, principalmente en el antebrazo izquierdo.

Paramédicos atendieron a la mujer, quien les relató que había saltado del puente porque "el diablo se lo pidió".

Te dejamos el video que se ha viralizado en internet y hay generado una serie de comentarios por las declaraciones de la mujer, quien no fue identificada.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mateo

2019-03-01 00:56:44

Aunque se burlen es verdad...muchas personas creen en Dios pero no lo quieren aceptar Aquí en la tierra..Y estos demonios pelean por derrotarte por edltanyl suicido

Marcos

2019-03-01 01:52:09

Jajajaja los tiene bien ph3 ndejos la iglesia católica jajajaja pero que se puede esperar de un paisaje tan religioso ya la gente está loca en México ven donde sea demonios jajajaja una señora decía que se le apareció la virgen María en una torta no mamen si que hay mucha ignorancia en nuestro pais viva México cabrones

inmortal

2019-03-01 04:19:55

hasta ... eres para suicidarte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.