Venía acompañado de una menor de edad, quien afortunadamente no resultó lesionada
Redacción/El Sol de Nayarit
La fatiga le cobró un buen susto a este conductor, quien perdió el control de su vehículo y se volcó hacia un pequeño barranco ubicado a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal 200.
Los primeros respondientes del accidente fueron elementos de la Policía Federal, quienes detallan que el chofer se quedó dormido mientras conducía, luego de haber permanecido desde ayer al volante sin descanso. Cuando reaccionó, no pudo hacer nada por su vehículo, una RAM Hemi en color blanco con caja seca de la empresa Guadalupe que transporta huevo, el cual ya había salido de la cinta asfáltica para caer hacia un barranco de unos 10 metros de profundidad.
La persona fue identificada como José Campos Valdivia de 33 años originario de Guadalajara, Jalisco; además viajaba acompañado de una menor de edad, identificada como Lesly Campos de 13 años quien describe el mismo domicilio que el conductor.
Afortunadamente, ninguno de los tripulantes presenta graves lesiones, sólo hay daños materiales; así mismo el chofer fue hallado muy alterado por el accidente. Personal ya se encuentra realizando los trámites correspondientes.
Comentarios
Irresponsables empresas y choferes
2019-02-26 17:36:59
Los hacen conducir muchas horas y por ganarse unos pesos mas exponen su vida y la de otros. En el tramo Tepic - Vallarta hay muchos casos de repartidores que conducen demasiadas horas y a veces drogados.
Fito
2019-02-26 18:38:19
Nomás vean cómo andan los taxistas en Tepic bien fokemones esos no duermen
el vergon zozo
2019-02-27 01:52:12
por eso trabajan como burros para poder comprar su cristal para fokear